Agrimensura

Tecnología en medición de la tierra
Solicitar Presupuesto

Agrimensura

Geodesia

Topografía

Geodesia

El Instituto Geográfico Nacional del Perú, establece que la Geodesia es la ciencia que estudia la forma y dimensiones de la Tierra. esto incluye la determinación del campo gravitatorio externo de la tierra y la superficie del fondo oceánico.

Por tal motivo, a partir del año 2011, el IGN ha establecido una serie de Normas Técnicas que marcan el camino técnico que todo proyecto debe de seguir, entre ello, el relacionado al Marco Geodésico oficial del Perú (REGPMOC) como el procedimiento para el establecimiento de Puntos Geodésicos de diferente Orden.  

Tomando en consideración lo importante que es la Geodesia para los proyecto Cartográficos, RPASOC cuenta con personal con amplia experiencia como el equipamiento requerido para tal fin.

A la fecha, RPASOC cuenta con más de 30 puntos geodésicos debidamente certificados por el IGN.

Topografía

RPASOC cuenta con los recursos técnicos necesarios y en especial, con Ingenieros y Técnicos Topógrafos con experiencia para ejecutar trabajos topográficos manteniendo los estándares que la Norma Técnica Peruana como Internacional exigen para los diferentes tipos de Proyectos.

Un buen trabajo topográfico asegura un buen fin de un proyecto.